Tranquilidad a la hora de manejar.
Es mejor ser precavidos y anticipar imprevistos que podrían llegar a afectar nuestro futuro económico y estabilidad emocional.
El seguro del automóvil tiene como objetivo fundamentalmente, reparar o indemnizar los daños accidentales producidos en los vehículos de terceros y en el vehículo asegurado.
DESTACADOS:
# LA TACHA DE VEHÍCULOS NOS ROBA LA PAZ
# PREGUNTAS SOBRE SEGUROS DE AUTO
# SITUACIONES DE FUEGO EN VEHÍCULOS
CoberturaRespaldo ecónomico y médico
Algunos beneficios al tener contratado un seguro de automóvil en Costa Rica:
- Repone tu auto robado o chocado: Contar con un seguro para autos te asegura la cobertura de daños por accidentes y te protege contra los daños o pérdida total o parcial de tu vehículo en caso de accidente o robo.
- Cubre los daños a terceros y gastos médicos: Ampara la responsabilidad en que pueda incurrir el propietario por daños causados a terceros, ante un choque o accidente de tránsito.
- Podés usar dicha cobertura para pagar tus gastos médicos después de un accidente.
- Paga daños materiales: Si tenés un accidente y tu auto necesita ser reparado, la póliza te cubre un porcentaje de los daños.
- Protección legal: Incluye un servicio de orientación legal y en caso de demanda te garantiza el servicio de abogados profesionales que tramitarán tu libertad y la del auto, cubriendo las multas y fianzas correspondientes.
- Asistencia vial: Si tenés algún imprevisto en el camino, la aseguradora te auxilia con grúa, gasolina, cambio de llantas, entre otras.
El tener un seguro nos da una protección médica segura ya que ninguna persona puede diagnosticar o predecir cuándo va a accidentarse, por lo que es mejor estar protegido siempre. Por otro lado, nos da seguridad a la hora de ocasionar un accidente e incluso cuando nosotros no lo causamos.
Los Seguros de Autos no solo protegen tu automóvil, sino también te brindan un respaldo económico, algo que sin duda te dará tranquilidad, pues en caso de sufrir un accidente, o el robo de tu vehículo, no tendrás que preocuparte ya que tu aseguradora responderá ante cualquier tipo de percance.
Este seguro no tiene porqué ser caro, podés escoger el seguro y la compañía que mejor te convenga y se adapte a tus necesidades y circunstancias.
-
Robo
-
Colisión
-
Gastos Médicos
-
Asistencia
-
Responsabilidad Civil
-
Vandalismo