Proteger la vivienda y sus contenidos para disfrutar del hogar.

Comprar una vivienda, es una de las decisiones más importantes en la vida, no solo por la inversión sino también porque se convertirá en tu hogar durante los próximos años. Por ello, es muy importante que asegures tu casa.

Proteja su PatrimonioSeguros para el Hogar

Un seguro de hogar es aquel que tiene como finalidad la protección económica de una vivienda, por parte de sus propietarios y/o inquilinos, frente a los riesgos que puedan acaecer. Este seguro cubre eventualidades tan diversas como rayos, caída de árboles, incendio, inundación y terremotos, entre otros. Además, le permite asegurar el menaje de su casa y cubrir contra daños frecuentes (y menos traumáticos) de fontanería, cerrajería, rotura de cristales y reparación de fugas de gas.

Una casa es de las inversiones más importantes que realizamos a lo largo de nuestras vidas. Por ello, es recomendable contratar un seguro para el hogar. Si al precio del inmueble le agregamos los bienes que tenemos en su interior (muebles, electrodomésticos, adornos, etc.), el valor de nuestra propiedad aumenta y vale la pena tener nuestro hogar protegido ante cualquier daño. Así, estaremos resguardados ante la multitud de riesgos a los que está expuesta nuestra vivienda.

BeneficioA Bajo costo

Contar con seguro para el hogar es la manera más segura que tenemos para proteger nuestro inmueble, lo más valioso físicamente que podemos tener en nuestras vidas. Es la mejor forma de protegerlo ante un accidente que pueda estar fuera de nuestro control. De lo contrario, ante un siniestro podríamos quedar literalmente en la calle y con ello todos nuestros ahorros se evaporarían. Un seguro para el hogar garantiza reponer los bienes y dejarlos en su estado inicial.

Si está pensando en adquirir un seguro para su vivienda, valore las opciones que hay en el mercado y aclare todas sus dudas sobre el contrato, condiciones, exclusiones, coberturas, primas, servicios adicionales, etc.

Proteja lo que tanto le ha costado y viva tranquilo con un seguro para el hogar que cubra los daños ocasionados por diferentes incidentes.