Contáctanos

Solicita Información






Haga clic en el cuadrito para indicar que aprueba que alguno de los intermediarios listados AQUÍ lo contacte para brindarle la información solicitada y que ha leído y aceptado los Términos de Uso & Política de Privacidad

Seguros Costa Rica

Asistencia Funeraria Prepararnos ante la eventualidad de fallecimiento

Febrero 2022. Los planes funerarios nos ayudan a prepararnos ante la eventualidad de fallecimiento.

Algunos productos del mercado ofrecen paquetes funerarios para el titular y un grupo de personas adicionales que tengan algún grado de consanguinidad o afinidad, pueden ser contratados de forma individual o colectiva y la aseguradora puede tener una funeraria predeterminada como proveedor para brindar la cobertura de asistencia funeraria en el territorio nacional.

El tipo de asistencia funeraria dependerá del plan seleccionado por el asegurado y cubrirá en caso de muerte del asegurado o los dependientes incluidos en la póliza. Los servicios que suelen incluir son:

También existen planes que incluyen solamente cremación o cremación más velación.

El costo de estos planes varia de acuerdo al alcance de los servicios cubiertos. Existen planes que cobran al asegurado cuotas o primas mensuales.

Para más información consulte con corredores autorizados acerca de los planes funerarios disponibles en Costa Rica, completando y enviando el formulario de contacto que aparece AQUÍ.

 

 

 

 

 

Otros artículos relacionados con el tema: https://segurosdecostarica.com/blog/seguro-funerario-proteccion-y-paz-para-toda-la-familia/