Agosto 2020. Algunos llaman al hogar el “nido”, otros “refugio”. Para muchos, es el lugar donde atesoramos hermosos recuerdos de diferentes etapas de nuestra vida, es donde más compartimos en familia. Eso no es todo, también es donde guardamos valiosas pertenencias.
¿Alguna vez te has preguntado cuánto tiempo pasa mamá en casa?
Quizás durante esta etapa que estamos viviendo, hemos prestado más atención a cuanto disfruta mamá estar en su nido y nos asombramos de ver cómo invierte su tiempo para pasar siempre entretenida dentro del hogar; sí, ¡es de admirar!
No obstante, a pesar de que casa siempre será nuestro lugar de descanso, donde podemos gozar de paz y pasar tiempo con nuestros seres queridos, no estamos exentos a sufrir diferentes inconvenientes que podrían afectar nuestra seguridad.
Es por ello, que te queremos contar sobre los Seguros para el Hogar y de la oportunidad que tenés, para seguir velando por la seguridad, comodidad y bienestar de tu mamá, esposa, abuelita y de toda la familia en general. Este tipo de póliza, en una excelente opción de regalo, en el día de las madres y todos los días.
¿Por qué contar con un Seguro para el Hogar?
Tener un seguro en nuestra vivienda, nos brinda una protección completa, para diferentes imprevistos que se presenten tanto dentro como fuera de esta, a nivel de la infraestructura. Además de ello, te da una cobertura especial a vos y tu familia y las pertenencias que se guardan en ella.
Beneficios
Existen diferentes tipos de coberturas, las cuales suelen denominarse como básica, intermedia o completa. Entre los beneficios de una cobertura básica, encontrás protección en caso de:
Mientras que las opciones más completas, te cubren lo anterior junto a:
Vale la pena mencionar que, el detalle completo de beneficios/coberturas varía según la empresa aseguradora que escojás, para proteger tu casa y familia.
Existen otros tipos de prestaciones que brindan seguros para vivienda (en algunos casos de forma gratuita) los cuales se resumen en una opción de “Multiasistencia”. Esta da atención en aspectos como:
¿Por qué podría ser tu regalo ideal para este Día de la Madre?
Madre solo hay una y sin duda, estas mujeres tienen un rol transcendental en nuestra vida, por lo tanto merecen que las cuidemos tanto como el valor que tienen para nosotros.
Brindarle a las mujeres más importantes de nuestra vida una protección integral y atención 24/7 es el mejor regalo que podemos darle a las madres en su día. Un obsequio que cuidará de ellas, cuando estén solas en casa, cuando estén durmiendo, cocinando . . cuando algo atente contra su salud y bienestar.
¡Regalá seguridad y cobertura!