Contáctanos

Solicita Información






Haga clic en el cuadrito para indicar que aprueba que alguno de los intermediarios listados AQUÍ lo contacte para brindarle la información solicitada y que ha leído y aceptado los Términos de Uso & Política de Privacidad

Seguros Costa Rica

Vacaciones tranquilas ¿Se anima a viajar después de la pandemia?

Febrero 2023. En Enero 2023, la Organización Mundial de la Salud declaró que la pandemia Covid-19 estaba en un punto de transición pero que los riesgos aún existían dado que en el mundo no hay suficiente gente vacunada, los sistemas de salud son vulnerables y en algunos países no se monitorea la trasmisión de esta enfermedad.

Lo que sí sabemos, es que hoy estamos en un mejor lugar al que estábamos años atrás respecto a la pandemia y esto gracias al manejo de la atención médica, las vacunas y los tratamientos que han hecho que poco a poco la gente se anime a viajar nuevamente.

Si algo aprendimos del Covid es que a los seres humanos no nos gusta estar aislados o encerrados en un mismo lugar. ¡Disfrutamos de movernos, conocer personas, salir a comer cosas diferentes y aprender sobre otras culturas!

Así es que poco a poco, nos estamos animando a volver a viajar, pero también aprendimos que hay que hacerlo preparado con un Seguro de Viaje que nos permita protegernos ante eventualidades que pueden ocurrir mientras viajamos como por ejemplo:

Los Seguros de Viaje deben estar en la lista de cosas que debemos preparar cuando estamos organizando un viaje.

Para poder aprovechar al máximo (en caso de necesitarlo) la póliza de viaje que contratemos es fundamental que entendamos qué cubre y qué no.

El costo del Seguro de Viaje es una pequeña fracción del costo del viaje. Por lo que vale la pena hacer una pequeña inversión en contratar un seguro de viaje que nos cubra pérdidas mayores en caso de vernos obligados a cancelar el viaje o ante una emergencia médica mientras estamos viajando.

Hay distintos tipos de seguros de viaje y cada uno tiene coberturas diferentes. Consulte AQUÍ para que un un corredor de seguros autorizado le contacte y brinde información sobre planes, coberturas y precios de las distintas opciones de seguros de viaje disponibles en el mercado.

¡Después que contrató un seguro de viaje a su medida y sabe que viaja preparado, ya puede enfocarse en relajarse y disfrutar su viaje!