Contáctanos

Solicita Información






Haga clic en el cuadrito para indicar que aprueba que alguno de los intermediarios listados AQUÍ lo contacte para brindarle la información solicitada y que ha leído y aceptado los Términos de Uso & Política de Privacidad

Seguros Costa Rica

Seguro Autoexpedible de Salud Nuevo Seguro de Salud del INS «Salud_Ahora»

Mayo 2020. El INS lanzó SaludAhora, un nuevo seguro de salud autoexpedible, de bajo costo, sin papeleo y sin espera. Además, no tiene selección de riesgo, es decir es un seguro que puede tomarlo cualquier persona. Consulte AQUÍ para más información.

El seguro SaludAhora Individual del INS cuenta con diferentes paquetes cuya prima mensual va desde ₡9,500 mensuales para el rango de edad de 18 a 64 años. Y, para los rangos de edad de 65 a 74 años y de 75+ años, la prima mensual es de ₡13,110 y ₡17,640 respectivamente.

SaludAhora cubre la muerte accidental del titular (hasta ₡3,000,000) y asistencia básica individual: visitas al médico general, ginecólogo e internista, consultas psicológicas y nutricionales por accidente o enfermedad.

SaludAhora no es un plan de descuentos o cupones como otros programas que existen

en el mercado, sino que es un seguro. Por lo tanto, el pago de la prima mensual permite al asegurado acceder a una cierta cantidad de citas médicas sin tener que pagar adicionalmente al doctor que visita.

El plan Individual de SaludAhora incluye:

Este seguro se adapta a las necesidades del asegurado por lo que por un monto adicional relativamente bajo puede ser mejorado con los planes: PreventivoFamiliar y Mascotas.

Así, por ejemplo, el plan Preventivo incluye análisis de laboratorio (sangre, heces, orina, papanicolau y antígeno prostático) y el plan Familiar (titular, cónyuge e hijos menores a 21 años) agrega visitas al pediatra.

El plan Mascotas le ofrece asistencia para su mascota (visitas al veterinario, hospedaje de la mascota en caso de hospitalización del propietario, orientación médica veterinaria telefónica, entre otros).

Una de las ventajas del seguro SaludAhora, es que permite escoger el plan que más se ajuste a las necesidades del asegurado (Individual o Familiar) y a su vez éste pude armar combos personalizados para agregar beneficios:

Consulte AQUÍ sobre el seguro SaludAhora del INS completando el formulario de contacto para que un corredor autorizado se comunique con usted de inmediato y le brinde toda la información que necesita.

Nota: El objetivo de este artículo es resumir el alcance del seguro descrito. Por lo que para conocer todos los detalles y restricciones de la cobertura debe informarse con un experto autorizado o con el INS.

Fuente: https://www.grupo-ins.com/public/saludahora y https://www.youtube.com/watch?v=PP-8s_6XRQw