Contáctanos

Solicita Información






Hacé clic en el cuadrito para marcar con un "check" indicando que: a) apruebas que alguno de los intermediarios listados AQUÍ te contacte para brindarte la información que solicitas y b) que has leído y aceptas los Términos de Uso & Política de Privacidad

Seguros Costa Rica

Corredores de Seguros ¿Por qué contar con un corredor de seguros?

Febrero 2022.  Gabriela Badilla, corredora de seguros autorizada (Licencia SUGESE 21-1869) nos explica cuál es el rol y porqué es importante contar con un corredor de seguros de confianza.

¿Qué es y qué hace un corredor de seguros?

GB: Un corredor de seguros es un asesor altamente especializado que luego de un análisis de las necesidades manifestadas por el cliente, le recomienda las mejores opciones de pólizas de seguro y planes de cobertura existentes en el mercado costarricense. Para un cliente, contar con un corredor de seguros de confianza es tan importante como tener un médico confiable.

¿Cómo brindan los corredores de seguros asesoramiento?

GB: Un profesional de seguros, además de haber tenido que ser autorizado por la SUGESE y contar con su número de licencia activa y al día, está capacitado para asesorar a sus clientes de la mejor manera para que estos estén protegidos ante los diversos sucesos (buenos y malos) que ocurren en la vida (enfermedad, muerte, estudios, accidentes, daños al patrimonio, negocio, embarazo, vehículos, viajes y más).

¿Por qué recomienda contar con un corredor de seguros de confianza?

GB: El corredor de seguros cuenta con el respaldo y la capacitación de la empresa corredora a la que representa, por lo que conoce todas las opciones disponibles en el mercado para ofrecer aquellas que mejor se ajusten a las necesidades de cada persona, ya sea en materia de seguros de vida, salud, gastos médicos, automóviles, viaje, estudiantil, hogar, empresa, embarcaciones, entre otros.

De esta manera, con la asesoría de un corredor de seguros autorizado las personas pueden tomar mejores decisiones a la hora de considerar contratar un seguro.

¿En qué radica su exito como corredora de seguros?

GB: El éxito de mi asesoramiento proviene de la pasión con la que brindo asesoría a mis clientes, quienes quedan muy satisfechos ya que los acompaño a lo largo de todo el proceso, desde la valoración de distintas pólizas a contratar, la firma y emisión del contrato, la utilización de la póliza y el proceso de renovación de la póliza.

Acerca de Gabriela Badilla. Inició su carrera en el campo de seguros hace más de 30 años en Global Care Series, Aseguradora BMI y actualmente se encuentra con Prisma Corredora de Seguros. Brinda asesoría en todas las líneas de seguros, estudio del riesgo financiero en seguros personales (Vida, Gastos Médicos Familiares, Viajeros, Seguros Generales y Autos), atención personal y directa, apoyo en cualquier siniestro, así como también gestión de renovaciones y recordatorios de pago. Su misión es hacer que sus clientes se sientan tranquilos y cómodos al saber que está disponible para ayudarles y ofrecerles su vasta experiencia y gran variedad de opciones para escoger aquellas que mejor se ajusten a sus necesidades.

Agende una cita presencial o virtual con Gabriela Badilla completando y enviando el formulario de contacto a continuación para que pueda conversar sobre su necesidad en materia de seguros.






Hacé clic en el cuadrito para marcar con un "check" indicando que: a) apruebas que alguno de los intermediarios listados AQUÍ te contacte para brindarte la información que solicitas y b) que has leído y aceptas los Términos de Uso & Política de Privacidad